XXVI Concierto de Marchas Procesionales «Ciudad de Cabra»

Inicio » Sin categoría » XXVI Concierto de Marchas Procesionales «Ciudad de Cabra»
Marta Ayllón
15 Ene, 2022

Hace unos días la Hermandad del Lavatorio anunciaba la fecha, el lugar y la hora del XXVI Concierto de Marchas Procesionales «Ciudad de Cabra». Dicho concierto se celebrará el próximo 6 de febrero, pero en esta edición cambiando de ubicación, ya que se celebrará en el Teatro «El Jardinito».

XXVI Concierto de Marchas Procesionales «Ciudad de Cabra»

Tras un parón obligatorio, debido a la pandemia, la Hermandad del Lavatorio vuelve a organizar en este año 2022 el XXVI Concierto de Marchas Procesionales «Ciudad de Cabra». Los aficionados a la música cofrade de Cabra y de toda Andalucía tienen una cita el próximo 6 de febrero en el Teatro «El Jardinito» de Cabra. Un escenario que permitirá escuchar con una mejor calidad a las distintas banda que vienen a esta edición.

CEPSA

Pese a que el concierto comenzará a las 13:00 horas, la apertura de puertas se realizará a las 12:00 horas. Para evitar aglomeraciones y un ordenado acceso a los cofrades. En todo momento se respetarán las distintas medidas higiénico-sanitarias vigentes en ese día.

Cartel concierto de marchas procesionales «Ciudad de Cabra»

– BCT «Tres Caídas» de Triana.

Hace unos meses la Hermandad del Lavatorio comunicaba a través de sus redes sociales la asistencia de esta señera Banda de Cornetas y Tambores, la BCT «Tres Caídas» de Triana (Sevilla). Una banda que mueve a un gran número de seguidores de la música cofrade.

– BCT «Coronación» de Campillos.

Otra de las bandas de las que podremos disfrutar el día del concierto es de la Banda de Cornetas y Tambores «Coronación» de Campillos (Málaga). Es la banda que acompaña cada Domingo de Ramos a la Hermandad del Lavatorio en su estación de penitencia por las calles de Cabra.

– Banda de Música de Cabra

La Banda de Música de Cabra será la tercera de las bandas que conforman este cartel. La incorporación de la Banda de Música de Cabra supone la vuelta de este estilo musical a este concierto, trás más de dos décadas.

XXVI Concierto de Marchas Procesionales "Ciudad de Cabra" Hermandad del Lavatorio de Cabra
XXVI Concierto de Marchas Procesionales «Ciudad de Cabra»

Servicio de barra

En el concierto podremos disfrutar de servicio de barra, pero no estará permitido el acceso al recinto ni con comida ni con bebida. Tras la actuación de cada banda habrá un pequeño descanso en el que se podrá salir al patio a consumir bebida y comida.

Entradas para el XXVI Concierto de Marchas Procesionales «Ciudad de Cabra»

Las entradas podrán adquirirse desde el próximo lunes al precio de 8€ (taquilla anticipada). El día del concierto, también se podrán comprar dichas entradas en la taquilla pero con un precio de 12€. Los puntos de venta de las entradas son los siguiente:

  • PRACH MODA Hombre
  • Little Kings

Por último, recuerda que en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) y en nuestra aplicación podrás encontrar información de este acto y de todos los que organicen las distintas cofradías de Cabra. Por otro lado, te invitamos a que conozcas la historia de este concierto haciendo clic aquí.

Publicaciones relacionadas: