Aplicación de Cuaresma Egabrense

Inicio » Sin categoría » Aplicación de Cuaresma Egabrense
Marta Ayllón
1 Sep, 2020

La aplicación de Cuaresma Egabrense te permite tener en la palma de tu mano todos los actos que las Cofradías de Cabra, tanto de Pasión como de Gloria, organizan durante todo el año. Tan solo tienes que sacar tu móvil de tu bolsillo, abrir nuestra aplicación y consultar en ella todos los actos que estén previstos realizarse.

Puedes consultarlos de una manera ordenada, ya que encontrarás un calendario, donde hemos organizado todos los actos. Aparecerán ordenados por días y por horas. Toda esta información a tan solo un click.

CRS Chapa y Pintura de Cabra

Esta idea surgió de un grupo de amigos cofrades, todos los fines de semana nos preguntábamos cuales eran los actos que organizaban las cofradías egabrenses ese fin de semana ¡No queríamos perdernos ninguno! Vimos que no había ningún sitio que recogiera todos los actos, así surgió Cuaresma Egabrense. En un primer momento fue la aplicación, estamos en la era de la tecnología, así que era esencial crear algo acorde a los tiempos. La aplicación al principio no tenía mucho que ver con toda la información que ofrecemos ahora. Poco a poco y con mucho trabajo hemos ido mejorando para ofreceros un servicio de calidad. A continuación, creamos nuestra página web. Por último, las redes sociales, con el fin de posibilitaros aún más el acercamiento a nuestra aplicación.

SECCIONES

Una de las secciones principales de nuestra aplicación es la sección AGENDA COFRADE, donde encontrarás de manera ordenada todos los eventos de las cofradías, con datos de ubicación, horario etc.

¡Qué sería de la Cuaresma Egabrense sin los cuartelillos! Así que para que todos conozcáis la ubicación de estos creamos una sección dedicada a la RUTA DEL CUARTELILLO. Un extra de esta sección es que, desde tu ubicación actual, la aplicación te lleva al cuartelillo que quieras ir.

En la sección de BLOG Y NOTICIAS, encontrarás las noticias de actualidad relacionadas con las Cofradías de Cabra. Ya no tendrás que estar atento a las redes sociales, nuestra aplicación te informa cuando se produzca alguna noticia de actualidad.

Porque nuestra aplicación funciona TODO EL AÑO, también funciona en Semana Santa, en la sección ITINERARIOS, podrás encontrar los recorridas de las cofradías, puntos de interés y acompañamiento musical.

Además, nos encontramos trabajando en nuevas secciones para ofreceros más contenido de relacionado con las Cofradías de Cabra.

APLICACIÓN DE CUARESMA EGABRENSE

Podéis encontrar la aplicación de Cuaresma Egabrense disponible, tanto para dispositivos Android como para Iphone. Solo tienes que entrar en la tienda de tu dispositivo, poner Cuaresma Egabrense en el buscador y descargarla.

Por último, recuerda seguirnos en redes sociales, nos puedes encontrar en Facebook e Instagram ¡Síguenos! En nuestras redes sociales puedes encontrar información que no encontrarás en la aplicación como nuestros tradicionales ¿Sabías qué…? Donde os contamos curiosidades de nuestras cofradías. O los QUIZ cofrades, donde ponemos a prueba vuestros conocimientos cofrades, imágenes históricas, música cofrade, etc.

aplicación de cuaresma egabrense
Aplicación de Cuaresma Egabrense

Publicaciones relacionadas: