Raúl García Marco pronunciará la conferencia de Navidad de la Hermandad del Silencio de Cabra

Inicio » Sin categoría » Raúl García Marco pronunciará la conferencia de Navidad de la Hermandad del Silencio de Cabra
Marta Ayllón
23 Ago, 2023

El pasado 22 de agosto la Hermandad del Cristo del Socorro daba a conocer el nombre de la persona encargada en pronunciar la tradicional conferencia de Navidad que la Hermandad celebra todos los años en esas fechas. Este año este encargo recae en D. Raúl García Marco, hermano de esta piadosa hermandad.

Raúl García Marco pronunciará la conferencia de Navidad de la Hermandad del Silencio

Compartimos con todos vosotros el comunicado que la hermandad ha compartido con los medios de comunicación y en sus redes sociales.

D Intego Cabra
La Junta de Gobierno de la Piadosa Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo del Socorro, os desea comunicar, que la persona encargada de realizar la tradicional conferencia de navidad de nuestra Hermandad, con motivo de la Sagrada Familia, será D. Raúl García Marco.
Joven, aunque con gran trayectoria cofrade, Raúl, también hermano de nuestra Piadosa Hermandad y Cofradía, es persona que participa de forma activa en varias de las Hermandades y Parroquias de nuestra localidad, siguiendo nuestras costumbres desde pequeño. Un gran Cofrade y un Católico ejemplar que seguro no defrauda en su Conferencia.
Fe, Esperanza y Caridad.
Raúl García Marco

Raúl García Marco pronunciará la conferencia de Navidad del Cristo del Silencio

Toda la actualiddad cofrade egabrense con Cuaresma Egabrense

La conferencia de Navidad tendrá lugar en la capilla manierista del Cristo del Silencio. Esta no será la primera vez que Raúl se ponga delante de un atríl para realizar una exaltación puesto que en el año 2022 fue el encargado de pronunciar el pregón de la Juventud cofrade que organiza la Hermandad del Rocío de Pasión cada año en Cuaresma. Por último, recuerda que en nuestra página web y aplicación, Cuaresma Egabrense, disponible para Android. Recuerda que también puedes disfrutar de contenido extra en nuestras redes sociales, nos puedes encontrar en Facebook, Instagram y Twitter.

Publicaciones relacionadas: