Maria de la Sierra Ruiz Aserrador elegida pregonera de la Feria de septiembre de Cabra 2023

Inicio » Sin categoría » Maria de la Sierra Ruiz Aserrador elegida pregonera de la Feria de septiembre de Cabra 2023

Marta Ayllón

23 Jun, 2023

El Alcalde de Cabra, D. Fernando Priego, dió a conocer en el día de ayer el nombre de la persona elegida para pregonar la Feria de Septiembre de Cabra 2023. Este año la persona elegida ha sido Doña María de la Sierra Ruiz Aserrador, egabrense de nacimiento pese a llevar varias décadas afincada en Jaén.

Pregonera de la Feria de Septiembre de Cabra 2023

María de la Sierra se dedicada de manera profesional a los medios de comunicación. Sus inicios la llevan a poner voz en varios de los programas de la ya desaparecida Antena 3 radio en Alcaudete (Jaén). Onda Cero radio, en su red provincial de Granada, la acoge durante un lustro convirtiéndose en la delegada de zona más joven de la cadena, primero en Alcalá la Real y después en la Costa Tropical (Motril y Almuñecar).

Buenacarne
Su primer encuentro con las cámaras lo tiene en Alhambra tv, pertenece a Radio GRANADA Cadena SER. Durante dos temporadas trabaja en el programa “POR LA MAÑANA” de TVE como redactora de exteriores en Andalucía Oriental. Lo que le da oportunidad para marcharse a la televisión autonómica murciana, a presentar y dirigir un talk-show en 7Región de Murcia.
Ha estado ligada desde la puesta en marcha de Onda Jaén, la radio y televisión municipal de Jaén. Durante su estancia en esta ciudad ha pasado por diferentes ediciones en los programas magazines e informativos. Tanto de radio como también de televisión, siendo un rostro y voz familiar para los jienenses, en las casi dos décadas de existencia de este medio.
En este último año ha sido la responsable del departamento de Comunicación en Andalucía Centro de la empresa Clece.
Marisi Ruiz Aserrador elegida pregonera de la Fiestas de Septiembre de Cabra 2023

Marisi Ruiz Aserrador elegida pregonera de la Fiestas de Septiembre de Cabra 2023

El pregón de las fiestas de septiembre regresa al Salón del Paseo

Trás dos años de celebración del pregón de las Fiestas de Septiembre en el Auditorio Juan Muñoz, este año este evento regresa al conocido Salón del Paseo. Lugar en el que se realizaba antes de la pandemia y que suponía un punto de encuentro de muchas personas en la noche del 3 de septiembre. Los egabrenses han recibido con gran aceptación la vuelta a esta ubicación por lo popular del entorno además de ser un lugar de fácil acceso para todas las personas.

Por último, el equipo de Cuaresma Egabrense queremos dar la enhorabuena a Doña María de la Sierra por haber sido elegida pregonera de la Feria de Septiembre de Cabra 2023. Estamos seguros de que mostrará su cariño y amor a Cabra y a la Virgen de la Sierra. Os recordamos que en nuestra aplicación y en nuestra página web (agenda cofrade) podéis permenecer de toda la actualidad relacionada con la Virgen de la Sierra y las cofradías egabrenses. ¡No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter)!

Publicaciones relacionadas: