Julio Venzalá, exaltador de las Glorias de María

Inicio » Sin categoría » Julio Venzalá, exaltador de las Glorias de María
Cuaresma Egabrense
17 Mar, 2020

Hace unos días la Real Archicofradía de la Virgen de la Sierra anunciaba a través de sus redes sociales el nombre de la persona encargada en pronunciar la Exaltación de las Glorias. Un acto organizado por dicha Cofradía, para conmemorar el aniversario de la Coronación de la Virgen de la Sierra.

Julio Venzalá pregonero de las Glorias de María

Julio Venzalá Muñoz, será la persona encargada de pronunciar la Exaltación de las Glorias, en los días previos al aniversario de la coronación. Una Exaltación que este año llega a su XII edición. Además se celebra el XV aniversario la Coronación Canónica de Nuestra Patrona. Un acto celebrado en la Ciudad Deportiva “María Dolores Jiménez Guardeño”, el 4 de junio de 2005. Un evento en el que se reunieron un gran número de egabrenses y de fieles de María Santísima de la Sierra.

Dental Company Cabra

El cofrade Julio Venzalá, seguro que nos abrirá su corazón y nos mostrará sus sentimientos más profundos. Como ya hizo cuando realizó el Pregón del Costalero en el año 2011. Además Julio pertenece a varias Cofradías como son la Hermandad del Huerto o del Cristo de la Humildad y Paciencia, ha sido capataz de la anterior Cofradía y de la Virgen de la Esperanza. Por supuesto ha ayudado a las cofradías que han requerido de él. El equipo de Cuaresma Egabrense te desea mucha suerte y te da la enhorabuena por tu designación.

Actos aniversario Coronación de la Virgen de la Sierra

Además, la Exaltación a las Glorias vendrá acompañada de una serie de actos, de los cuales ahora mismo no tenemos muchos detalles. En años anteriores, han consistido en una Eucaristía en el Santuario de la Virgen. Tampoco se conoce una fecha exacta para la celebración de la Exaltación y es que dadas las circunstancias actuales poco se puede programar. Por eso pedimos a la Virgen de la Sierra que nos ayude a salir de esta circunstancia lo más pronto posible.

Por último, permaneced atentos, a nuestras redes sociales y a nuestra aplicación, a través de las cuales os continuamos informando día de día de toda la actualidad cofrade de nuestra ciudad. Recuerda aplicación disponible para Android y iOS.

julio venzalá exaltador de las glorias

Publicaciones relacionadas: