Susana María Campos Osuna será la pregonera de la Semana Santa de Cabra 2024

Inicio » Sin categoría » Susana María Campos Osuna será la pregonera de la Semana Santa de Cabra 2024
Marta Ayllón
15 Ago, 2023

El pasado domingo, la Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Cabra daba a conocer el nombre de la persona que se encargará de pronunciar el pregón de la Semana Santa la próxima Cuaresma. Doña Susana María Campos Osuna será la pregonera de la Semana Santa de Cabra 2024, un pregón que podremos escuchar el próximo Domingo de Pasión, 17 de marzo, en el Teatro «El Jardinito» de Cabra.

D. Susana María Campos Osuna será la pregonera de la Semana Santa de Cabra 2024

Este mes de agosto la Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Cabra se reunía para elegir la persona elegida para pronunciar el pregón de la Semana Santa del próximo año 2024. La persona elegida para tal cometido es D. Susana María Campos Osuna que será la pregonera de la Semana Santa de Cabra 2024.

Ática
Dª Susana María Campos Osuna, nacida en Cabra en el año 1984, actualmente, ejerce su profesión en el Ayuntamiento de Córdoba, como funcionaria de carrera. Pertenece a hermandades como: Nuestro Padre Jesús en su Entrada en Jerusalén, Hermandad del Cristo de la Sangre y Real Archicofradía de María Santísima de la Sierra, Patrona de Cabra. Ha sido miembro activo de la Junta de Gobierno de la Agrupación General de Hermandades y Cofradías.
En la actualidad, pertenece a la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Pollinita ostentando el cargo de secretaria y de la Real Archicofradía de María Santísima de la Sierra como camarera. También colabora en distintas actividades de las hermandades y cofradías, y en distintos grupos Parroquiales de la localidad. Susana es una persona sencilla y cercana, capaz de poner en alza todos los valores cristianos que son tan necesarios en nuestra Semana Santa.
Del mismo modo, la presentación oficial del Pregonero se realizará en las próximas fechas pernaneced atentos a nuestra sección Agenda cofrade donde podéis encontrar todos los eventos cofrades que se celebran en nuestra ciudad durante todo el año.
Susana María Campos Osuna pregonera de la Semana Santa de Cabra 2024

Susana María Campos Osuna pregonera de la Semana Santa de Cabra 2024

Juan Moral Moral elegido cofrade de honor 2024 en Cabra

Durante el transcurso de la misma reunión la Agrupación de Cofradías también eligió al cofrade de honor 2024. Un reconocimiento que creaba dicha entidad el pasado año. La persona que recibirá este reconocimiento es Juan Moral Moral, este galardón le será entregado durante la celebración de los cultos en honor de Jesús Resucitado en la Pascua de Resurrección de 2024.

Por esta razón, este nombramiento se ha efectuado tal como lo recogen las bases que regulan la concesión de esta distinción. Con la que se pretende reconocer la trayectoria, el trabajo y la dedicación al mundo cofrade egabrense de la persona sobre la que recae este distinguido honor.

Juan Moral Moral cofrade de honor de la Semana Santa de Cabra 2024

Juan Moral Moral cofrade de honor de la Semana Santa de Cabra 2024

Por ultimo, recuerda que en nuestra página web y aplicación encontrarás la información cofrade más completa a un solo click. En nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) puedes encontrar información extra y muy interesante. ¡Qué no te lo cuenten!

Publicaciones relacionadas: