En el día de hoy la Hermandad del Rocío de Pasión y Nuestro Padre Jesús de la Salud ha dado a conocer el nombre de la persona encargada en pronunciar el IV Pregón de la Juventud Cofrade Egabrense que la Hermandad organiza.

Bonilla-Clinica-Dental

Francisco Javier Arroyo Luque ha sido elegido pregonero de juventud de Cabra. En la tarde del pasado 10 de octubre se ratificaba por parte de la Junta de Gobierno a la persona encargada de pronunciar el IV Pregón de la Juventud cofrade egabrense, que será pronunciado en los inicios de la próxima Cuaresma. Y esta mañana, del 12 de octubre, festividad de la Virgen del Pilar, se daba a conocer el nombramiento a través de redes sociales.

Francisco Javier es hermano de la Cofradía del Rocío de Pasión de Cabra, además forma parte de su junta de gobierno. Es hermano de la Cofradía de la Virgen de la Paz y el Cristo de la Sentencia de Cabra, y hermano de la Cofradía de la Virgen de Esperanza de Triana y hermano de la Cofradía de las Aguas de la ciudad de Sevilla. Un cofrade activo en la Semana Santa de Cabra.

El equipo de Cuaresma Egabrense le damos la enhorabuena por su nombramiento y le deseamos mucha suerte para el pregón. El Pregón de la Juventud de Cabra que surgió con el fin de dar voz a los jóvenes cofrades de Cabra. Futuro y presente de nuestras hermandades ya que muchos de ellos ostentan cargos de importancia dentro de nuestras cofradías.

Os recordamos que, a través de nuestra aplicación, Cuaresma Egabrense, podéis conocer todos los actos que las cofradías egabrenses realicen durante TODO el año. Aplicación disponible para Android e iOS, ¡descárgala ya! Tu aplicación cofrade de Cabra. Recuerda seguirnos también en nuestras redes sociales, nos puedes encontrar en Facebook e Instagram.

Francisco Javier Arroyo Luque ha sido elegido pregonero de juventud de Cabra
Francisco Javier Arroyo Luque ha sido elegido pregonero de juventud de Cabra