Película «La Resurrección de Cristo»

Inicio » Sin categoría » Película «La Resurrección de Cristo»
Marta Ayllón
29 Mar, 2020

Contenido de la Publicación

Seguro que muchos de vosotros habéis visto la película, La Pasión de Cristo, de Mel Gibson. Pues hace un tiempo se anunciaba en los medios de comunicación la segunda parte de dicha película, que será llama “Resurrección”.

El acto protagonista de la película la Resurrección de Cristo, Jim Caviezel, confirmó el año pasado el inicio de la grabación de la película, que además volverá a ser dirigida por Mel Gibson y producida por David Wood. La película está sustentada por donaciones que miles de personas ha realizado a través de redes sociales, entre otras plataformas.

Manzana rota

Las localizaciones de la película son Israel, Marruecos y Europa. La película comenzará justo donde terminó, La Pasión de Cristo. Esta película pretende mostrar la victoria de la resurrección frente a la muerte. Y estará centrada en la angustia que vivieron los apóstoles, la multiplicación de las intrigas en el palacio de Herodes. Para terminar, finalmente, con los la resurrección de Jesús, el Domingo de Resurrección. Esta nueva película cuenta más una historia de amor y esperanza que de sufrimiento. Según palabras del propio productor “es un proyecto tan especial que necesita realizarse estando en el camino de Dios”.

REPARTO

En el filme podremos encontrar a actores de la talla de Maia Morgenstern, Christo Jivkov y Francesco De Vito entre muchos más actores. El equipo técnico, con el que la película cuenta para el rodaje también es de primera. Lo que aventura que será otra súper producción, como su antecesora. Unos 20 millones de dólares está previsto que se inviertan en esta segunda parte.

Pese a que la historia de La Pasión de Cristo ha sido muy explotada, pocas son las películas que hablan del tiempo de tres días hasta la resurrección de Jesús. Podríamos enumerar el filme “Resucitado” estrenada en 2016 y pocas más.

FECHA DE ESTRENO

Estaba previsto que la película Resurrección fuera estrenada a finales del año 2019 o como muy tarde para principios del año 2020, siempre antes de Semana Santa. Hasta la fecha desconocemos que ha pasado con dicha película, no se conoce porque no se ha estrenado. Si se sabe que el guion, y las localizaciones han sufrido ya varios cambios, pero poco. Todo apunta a que el estreno ya se producirá a finales de este año o principios de 2021.

Otro dato que sí se conoce, es que el estreno no ocurrirá de la manera habitual a la que estamos acostumbrados. Las plataformas digitales, redes sociales están de moda, y esto ha hecho que cambie la forma de comunicar. Por eso el estreno de este filme ocurrirá de una manera muy novedosa. Y es que será estrenado a la misma vez en cines, iglesias, hogares, escuelas y cualquier tipo de dispositivo móvil que tenga conexión a internet.

Sin lugar a duda las expectativas de la película “Resurrección” son muy altas. Ahora solo nos queda esperar su estreno y valorar.

fotografía de la pelicula la resurreccion de cristo
Película «La Resurrección de Cristo»

Publicaciones relacionadas: