En la mañana de hoy 21 de agosto la Hermandad del Lavatorio anunciaba en sus redes sociales que la Banda de las Tres Caídas de Triana será la cabeza de cartel del XXV concierto de la Hermandad del Lavatorio.

Una delegación de la Hermandad del Lavatorio, encabezada por el hermano mayor, Andrés Luna, y miembros de la nueva Junta de Gobierno. Se ha desplazado esta mañana a Sevilla donde se ha rubricado el contrato con la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana para que forme parte del cartel del XXV aniversario de nuestro Concierto de Marchas Procesionales ‘Ciudad de Cabra’.

La Capilla de los Marineros, sede de la Hermandad de la Esperanza de Triana y del Cristo de las Tres Caídas, fue escenario de este sencillo acto en el que estuvo presente el responsable de esta formación y gran figura del ámbito de la música procesional, José Julio Vera, quien recibió con gran hospitalidad la Hermandad del Lavatorio.

Se comienzan a conocer algunas de las bandas de las que se podrán disfrutar en este evento una de las citas más importantes del calendario de la música cofrade del próximo año 2020. Se trata del concierto más longevo que se viene celebrando de manera ininterrumpida en Andalucía. Habiendo reunido a más de un centenar de formaciones musicales durante este cuarto de siglo.

La Hermandad ha comunicado durante los próximos días darán a conocer más detalles sobre el concierto. Nos informan de que esta edición del concierto estará cargado de sorpresas e hitos muy especiales. Para celebrar por todo lo alto esta efeméride.

Fotografías facilitadas por la Hermandad del Lavatorio