Eugenio Jurado López elegido pregonero de la Juventud Cofrade de Cabra 2024

Inicio » Sin categoría » Eugenio Jurado López elegido pregonero de la Juventud Cofrade de Cabra 2024
Marta Ayllón
9 Oct, 2023

Hoy, 9 de octubre, la Fervorosa y Humilde Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Salud, María Santísima del Rocío de Pasión en su Sagrado Encuentro, San Juan Evangelista y San Juan Pablo II, ha dado a conocer el nombre de la persona elegida para pronunciar el pregón de la Juventud Cofrade de Cabra 2024. Esta persona es D. Eugenio Jurado López.

Eugenio Jurado López elegido pregonero de la Juventud Cofrade de Cabra 2024

Esta mañana la Hermandad del Rocío de Pasión ha dado a conocer el nombre de la persona encargada en pronunciar el pregón de la Juventud Cofrade de Cabra 2024. La Junta de Gobierno, reunida en cabildo de oficiales ha acordado designa a D. Eugenio Jurado López.

Clínica dental Benitez

Según ha informado la propia hermandad, Eugenio reune los valores de comprimiso con la Iglesia y los valores cristinanos para proclamar un mensaje de esperanza a los jóvenes cofrades. Jurado es un miembro activo de la Hermandad del Huerto de Doña Mencía, su ciudad de origen. Pero este joven participa activamente en la vida social y cofrade de Cabra, perteneciendo a grupos jóvenes y siendo catequista.

Eugenio Jurado López | pregonero de la Juventud Cofrade de Cabra 2024

Eugenio Jurado López, pregonero de la Juventud Cofrade de Cabra 2024

El pregón se pronunciará la próxima Cuaresma, el 17 de febrero dentro de los cultos en honor de Ntro. Padre Jesús de la Salud. El equipo de Cuaresma Egabrense le damos la enhorabuena a Eugenio, estamos seguros de que pronunciará un gran pregón. El pregón de la juventud, un evento que la Hermandad del Rocío de Pasión decidió instaurar en el seno de su hermandad para que los jóvenes cofrades de nuestra ciudad puedan dar voz a sus sentimientos y vivencias cofrades.

Por último, recuerda que en nuestra página web y aplicación encontrarás toda la información cofrade de la próxima Cuaresma. Toda la información cofrade en la palma de tu mano durante TODO EL AÑO. Recuerda que también nos puedes encontrar en las siguientes redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook).

Publicaciones relacionadas: