Entregado el premio Pasión y Cofradías 2020

Inicio » Sin categoría » Entregado el premio Pasión y Cofradías 2020
Marta Ayllón
5 Abr, 2022

En  la tarde del pasado viernes uno de Abril, fue entregado el premio Pasión y Cofradías 2020, correspondiente al Premio “Semana Santa 2.020”. Otorgado por “Pasión y Cofradías (Memorial Amparo Luque García)”, a la Comunidad y Convento de las Rvdas. Madres Agustinas Recoletas de Cabra.

Entregado del premio «Pasión y Cofradías 2020»

Un acto, sencillo, intimista y cofrade que se celebró en el nuevo locutorio dentro del imponente marco de su Convento.

Elisabeth manicura

Intervinieron en el mismo, miembros de la Junta de Gobierno del Memorial. Quienes loaron su espiritualidad y entrega a las Cofradías Egabrenses, que las hacen merecedoras del Premio.

Por otro lado, intervino el Presidente de la Agrupación de Cofradías de  Cabra. Felicitando a la Comunidad por su importante labor cofradiera así como a “Pasión y Cofradías”.

La Priora Rvda. Madre Inmaculada Calvillo, con  afectivas palabras agradeció el Premio y Donativo.

Entregado el premio "Pasion y Cofradías 2020"
Entregado el premio Pasión y Cofradías 2020

Este año se cumple el 325 de la llegada de las Madres Agustinas Recoletas a Cabra. Pero su llegada no fue al Convento donde actualmente residen. Sino a la Iglesia de San Juan Bautista del Cerro. Donde permanecieron durante 10 años, hasta que se terminó el actual Convento.

Premio Semana Santa de Cabra 2022

El pasado mes de febrero la nueva junta de gobierno de «Pasión y Cofradías» (Memorial Amparo Luque García) convocaba una nueva edición de galardón, el premio «Semana Santa 2022». Las hermandades que realicen estación de penitencia la próxima Semana Santa de 2022, y que deseen optar a dicho premio deberán de mandar toda la información a la junta de gobierno. Pueden encontrar dicha información en la siguiente entrada de blog «Convocado el premio PASIÓN y COFRADÍAS de Cabra».

Por último, recuerda que en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) puedes encontrar mucha información extra relacionada con la Semana Santa de Cabra y con las cofradías egabrenses durante todo el año.

Publicaciones relacionadas: