¡Vuelve el calendario cofrade 2020 de Cuaresma Egabrense! Por segundo año consecutivo hemos realizado un calendario cofrade, con imagenes de la Semana Santa de Cabra.

Tatto Marina Molina

<<El tiempo no se mide por el paso de los años, sino por lo que uno hace, lo que siente, y lo que uno logra.>>

Jawaharlal Nehru

Así que si tienes que ver pasar el tiempo que sea con el calendario cofrade de 2020 de Cuaresma Egabrense. Ilustrado con 12 imágenes de las Cofradías egabrenses. El calendario dispone de espacio para escribir, para que no se te olvide ninguna de tus citas. Además encontrarás el santoral para que no se te olvide felicetar a tus amigos.

Las Hermandades representadas en el calendario cofrade de 2020 son: Jesús de las Penas (Hdad.Oración en el Huerto), Virgen del Rosario (Hdad. Calvario), Virgen del Buen Fin (Hdad. Estudiantes), Jesús Preso (Hdad. Preso), Cristo del Socorro (Hdad. Silencio), Jesús Nazareno (Hdad. Nazareno), Virgen de las Angustias (Hdad. Angustias), Virgen del Socorro (Hdad. Socorro), Jesús Resucitado (Agrupación de Cofradías), Virgen de la Caridad (Hdad. Columna), Virgen Mayor Dolor (Hdad. Mayor Dolor), Virgen de los Dolores (Hdad. Dolores).

Fotografías realizadas por los fotógrafos egabrenses: Mateo Olaya, Antonio Ropero y Marta Ayllon.

¿Quieres conseguir uno de los calendarios de 2020? Continúa leyendeo que te contamos como.

¿Cómo conseguir uno de los calendarios cofrades?

Para conseguir uno de los calendarios de 2020, tienes que participar a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram), en el sorteo de los calendarios de 2020. Busca la publicación del sorteo y participa.

Sortearemos un calendario en Facebook y otro en Instagram. El ganador de Facebook no puede resultar ser el ganador también de Instagram y viceversa. En cada una de las redes sociales deberéis de seguir unos pasos específicos que se detallan en la publicación del sorteo.

En el siguiente vídeo puedes ver como es el calendario de este año.

¡CORRE! y buscanos en Facebook e Instagram no pierdas la oportunidad de ganar un excelente calendario cofrade de 2020.

portada calendario cuaresma egabrense 2020
Portada calendario cofrade 2020