La Real Archicofradía de la Virgen de la Sierra informa de la reapertura del Santuario de la Virgen de la Sierra a partir del próximo domingo 17 de mayo. Los horarios de apertura del santuario de la Virgen de la Sierra serán los siguientes:

gym-efit elite
  • LUNES A SÁBADO: MAÑANAS de 10 a 13h. TARDES de 17 a 20 h.
  • DOMINGOS: MAÑANAS de 9 a 13h. TARDES de 18 a 21h.

Es OBLIGATORIO el uso de mascarilla, una buena higiene de manos a través de geles desinfectantes, guardar las distancias de seguridad, NO tocar puertas ni ningún otro objeto, el aforo debe ser respetado en todo momento.

VUELVEN LAS MISAS DOMINICALES

El horario de las misas será a las 13:15. La Hermandad ateniéndose a las normas recuerda que durante la 1º fase el aforo estará limitado al 30% y en la segunda fase al 50%, por eso se recomienda seguir las retransmisiones de la misa que serán emitidas a través de los siguientes medios: canal de Youtube de la Hermandad, además Atalaya Televisión retransmitirá las misas.

  • Las visitas al camarín de la Virgen QUEDAN SUSPENDIDAS.
  • Los aseos estarán cerrados.

ROMERIAS SANTUARIO VIRGEN DE LA SIERRA

Quedan suspendidas todas las romerías y peregrinaciones previstas hasta el próximo mes de julio. Además de cualquier otra actividad no permitida en estos momentos en el recinto. En su debido momento se evaluará la situación, de cara a las celebraciones de los próximos meses.

EXALTACIÓN DE LAS GLORIAS

La Hermandad informa del APLAZAMIENTO de la Exaltación de las Glorias para el año 2021. Exaltación que cada año celebra esta hermandad con motivo de la Coronación Canónica de la Virgen de la Sierra. Por otra parte, agradecer al exaltador Julio Venzalá Muñoz su disponibilidad y esfuerzo, que a buen seguro la Santísima Virgen recompensará con creces el próximo año.

Por último, la hermandad termina el comunicado implorando a la Santísima Virgen por la pronta remisión de esta grave situación, por el eterno descanso de las victimas de la pandemia y pidiendo que en estos difíciles momentos nos de mucha responsabilidad y nos colme de Fe, Esperanza y Caridad.

Fotografía reapertura santuario virgen de la sierra
Normas de visita al santuario