A lo largo de esta semana os hemos ido proponiendo diferentes actividades para haceros el confinamiento más ameno, o por lo menos eso hemos intentado. La Semana Santa ha sido cancelada, bueno, la Semana Santa no ha sido suspendida, lo que ha sido suspendido han sido los desfiles procesionales.

Burbujas peluqueria canina

Por los grupos de Whastapp y redes sociales hemos recibido diferentes retos y juegos. Y esperamos que hayáis recibido el nuestro. Uno de estos juegos tenía que ver con las cofradías egabrenses. ¿Sabrías adivinar cuales son las 11 hermandades que te sugieren los emoticonos?

Algunas podían ser descifradas con un simple vistazo otras conllevaba que uno se parara más a pensar. En esta primera edición de este juego de adivinanza solo aparecen unas pocas cofradías. ¿Te gustaría que hubiera una segunda parte?

Ninguno de los que habéis participado en nuestro juego habéis adivinado todas las cofradías de primeras, os ha hecho falta algún intento más para adivinarlas. Así que aquí tienes la solución para resolver tus dudas.

SOLUCIÓN

1.- Hermandad del Cristo del Silencio

2.- Hermandad de la Humildad y Paciencia

3.- Hermandad de Jesús Nazareno

4.- Hermandad de la Columna y Caridad

5.- Hermandad del Lavatorio

6.- Hermandad de la Pollinita

7.- Hermandad de la Virgen de la Soledad

8.- Hermandad de la Virgen del Buen Fin (Estudiantes)

9.- Hermandad del Cristo de la Sentencia y la Virgen de la Paz

10.- Hermandad del Cristo de la Sangre

11.- Hermandad de la Vera Cruz y la Virgen de los Remedios.

fotografía la semana santa de cabra en emoticonos
La Semana Santa de Cabra en emoticonos

¿Os gustaría una segunda edición?

Por ultimo, permaneced atentos a nuestras redes sociales, en el momento que menos lo esperéis publicaremos la segunda parte de este quiz cofrade de la Semana Santa de Cabra. Recuerda que puedes seguirnos a través de Facebook o Instagram. Y recuerda descargar nuestras app disponible para Android e iOS.