Comenzamos el mes de diciembre y las Cofradías de Cabra empiezan a preparar la próxima Semana Santa. Una de las primeras citas del calendario está relacionado con sus costaleros. Y es que las Cofradías convocan a sus costaleros y aspirantes para las igualás de 2020.

Otro año más Cuaresma Egabrense se pone a disposición de las Cofradías para compartir en nuestra app y redes sociales, estos eventos. Estamos seguros que muchos cofrades quieren formar parte de vuestras cuadrillas. Pero no acuden a las por desconocimiento. Así que con el fin de ayudar a las Hermandades a preparar la próxima Semana Santa os facilitamos nuestros medios de comunicación para que conforméis vuestras cuadrillas.

AGENDA COFRADE

Disponemos de una sección en nuestra página y en la aplicación denominada «Agenda Cofrade», donde de manera muy visual podéis ver todos los eventos que organizan las cofradías de manera ordenada. Una sección que funciona durante todo el año.

Por que la Pasión en Cabra se vive los 365 días del año. Seguro que muchas veces has pasado un largo rato buscando por las redes sociales los distintos eventos que organizan las Cofradías. Pues nosotros hemos puesto una solución a esta pérdida de tiempo.

Así que no esperes a descargar nuestra app para estar informado de todo lo relativo a las Cofradías egabrenses. Puedes descargar la aplicación a través de los siguientes enlaces.

Android: Haz click aquí.

iPhone: Haz click aquí.

Porque Cuaresma Egabrense es tu medio de comunicación cofrade en la ciudad de Cabra.

Igualás 2020 en Cabra Córdoba
Fotografía: Antonio Ropero

Recuerda seguirnos también en nuestras redes sociales. Puedes encontrarnos en Facebook e Instagram. Donde informamos de toda la actualidad cofrade: comidas, cultos, igualás 2020, actos solidarios, Vía Crucis y un largo etc. Corre a seguirnos:

Facebook: Haz click aquí para seguirnos.

Instagram: Haz click aquí para seguirnos.

¡Recuerda hablar de nosotros a tus amigos!