Compartimos con todos vosotros el comunicado de la Parroquia de San Francisco y San Rodrigo de Cabra. Comunicado emitido por su párroco, para que todos sepamos las nuevas medidas que se lleverán a cabo en la celebración de los distintos actos religiosos que se celebren en dicha iglesia.

MG7 elevacion 2

Comunicado Parroquia San Francisco y San Rodrigo de Cabra

Una vez publicado BOJA extraordinario núm.72 del 29 de octubre de 2020. En el que se especifican las medidas tomadas para contener el SARS-COV-2. Y siguiendo también la normativa municipal, como Parroquia nos vemos en la responsabilidad de hacer saber:

1. Las medidas que a continuación se publican SOLO TENDRÁN VIGENCIA MIENTRAS NO CAMBIE LA NORMATIVA.

2. Ya que el aforo del templo parroquial se debe reducir al 30%, nuestra Parroquia queda con un aforo de 90 PERSONAS.

3. El culto no cambia de horario ni de frecuencia.

4. Continuamos con las mismas medidas sanitarias obligatorias: distancia de seguridad, uso de mascarilla, gel hidroalcoholico y permanecer en el sitio para la recepción de la comunión.

5. Toda la formación impartida por la comunidad parroquial seguirá llevándose a cabo como hasta ahora porque cumple la normativa vigente.

6. Quedan aplazadas las tres conferencias “Ven y verás” hasta nuevo aviso.

7. Nos sumamos a la oración realizada por toda la Iglesia, suplicando el fin de esta pandemia y ponemos en las manos de la Santísima Virgen de la Sierra y de San Rodrigo al pueblo de Cabra, a todos los enfermos y contagiados.

Parroquia San Francisco y San Rodrigo de Cabra
Parroquia de San Francisco y San Rodrigo de Cabra

Os recordamos que podéis consultar los horarios de las Eucaristías, de los distintos templos de Cabra en nuestra página web, Horarios de misas en Cabra. También podéis consultar esta información a través de nuestra aplicación Cuaresma Egabrense, disponible para Android e iOS. Y por supuesto mantente informado de toda la actualidad cofrade en nuestra redes sociales Facebook e Instagram. Cuaresma Egabrense con la Semana Santa de Cabra y sus Cofradías.