Compartimos con todos vosotros el comunicado de la Parroquia de la Asunción y Ángeles de Cabra. Comunicado emitido por su párroco José antonio Jimenez Cabello, para que todos sepamos las nuevas medidas que se lleverán a cabo en la celebración de los distintos actos religiosos que se celebren en dicha iglesia.

Comunicado Parroquia Asunción y Ángeles de Cabra

Ante la normativa actual de restricciones en nuestra ciudad de Cabra. A través de la Junta de Andalucía y del ayuntamiento transmitimos:

1. Se mantiene el culto en su horario y aforo al 30%:

  • 80 personas en San Juan de Dios.
  • 145 personas en la parroquia.
  • 25 personas en las Agustinas.
  • 33 personas en el Cerro.
  • 25 personas en el Santuario.

2. Mantenemos las catequesis de comunión, postcomunión y confirmación en su horario habitual. Las catequesis están siendo dadas en el mismo templo. Donde siempre el aforo permitido es mayor que los niños presentes.

3. Seguimos manteniendo la distancia personal en el aforo, la mascarilla y el uso del gel hidroalcohólico.

4. Comprendemos la situación de cada persona que es distinta, entendemos que haya personas que por miedo no quieran asistir a cualquier acto, pero también el derecho de los que quieren hacerlo cumpliendo las normativas.

5. Rezamos por el fin de esta pandemia, por la pronta recuperación de los enfermos y la vida eterna de los difuntos.

Parroquia Asunción y Ángeles de Cabra
Parroquia Asunción y Ángeles de Cabra

Os recordamos que podéis consultar los horarios de las Eucaristías, de los distintos templos de Cabra en nuestra página web, Horarios de misas en Cabra. También podéis consultar esta información a través de nuestra aplicación Cuaresma Egabrense, disponible para Android e iOS. Y por supuesto mantente informado de toda la actualidad cofrade en nuestra redes sociales Facebook e Instagram. Cuaresma Egabrense con la Semana Santa de Cabra y sus Cofradías.