Compartimo con todos vosotros el comunicado emitido por la Archicofradía de la Vera+Cruz y María Santísima de los Remedios referente a la celebración del rezo del Santo Rosario en la Iglesia de San Juan Bautista de Cabra que la Hermandad celebra cada jueves.

carnicas-jurado

Comunicado Archicofradía Vera+Cruz y Remedios

Desde la Archicofradía, tras el aumento de casos de esta pandemia. Informamos que el rezo del Santo Rosario de Ntra. Sra. de los Remedios, que se realizaba cada jueves desde antaño en nuestra sede canónica. Queda aplazado hasta nuevo aviso.

Con esto queremos mantener y cuidar por la seguridad total de las personas que se congregan en torno a nuestra cofradía y en especial la Santísima Virgen de los Remedios cada jueves. Pedir la responsabilidad de todas las personas para intentar evitar la expansión del COVID 19. Así que nos encomendamos a nuestros sagrados titulares y pedimos por el fin de esta pandemia.

DE LAS DIVINAS BONDADES

ERES FIEL DISPENSADORA.

DANOS REMEDIO,

SEÑORAEN NUESTRAS NECESIDADES.

Saludos Francisco José Gómez Arroyo

Hermano Mayor de la Archicofradía.

Comunicado Archicofradía Vera+Cruz y Remedios
Comunicado Archicofradía Vera+Cruz y Remedios

Toda la información cofrade de Cabra

Por último, os recordamos que en nuestra aplicación Cuaresma Egabrense permanecéis informados de toda la actualidad cofrade de Cabra. Aplicación disponible para Android e iOS. También nos puedes encontrar en redes sociales Facebook e Instagram ¡Síguenos! Tú cuenta y aplicación cofrade de Cabra. En redes sociales compartimos contenido cofrade extra muy interesante.