Un año el Grupo Joven de la Parroquia de la Asunción y Ángeles se encuentra preparando una nueva edición de los campamentos de verano, que organizan junto con otras entidades como la Diócesis de Córdoba. Estos campamentos tienen lugar en el Albergue Diocesano Juvenil “Cristo Rey”.

autoescuela-accion

Desde el lunes 11 de mayo están disponibles las inscripciones para el Campamento de Verano 2020. Se pueden recoger en la Iglesia de San Juan de Dios en horario de despacho Parroquial: lunes, miércoles y viernes de 20 a 21 horas.

Algunas de las actividades que realizan los jóvenes en este campamento son: rutas matinales, talleres dinámicos, catequesis, podrán disfrutar de grandes ratos en la piscina, fiestas temáticas… ¡y muchas cosas más ¡ La realización de las actividades se llevarán a cabo respetado todas las medidas sanitarias de protección.

Rogamos que se respeten las distancias y medidas de seguridad sanitarias para recogerlas, evitando aglomeraciones en el momento de la recogida. Las plazas serán cubiertas por riguroso orden de inscripción.

Inscripciones campamentos de verano vía online

También podéis inscribiros de forma online poniéndose en contacto con el párroco D. José Antonio Jiménez Cabello o a través de los miembros de la Junta del Grupo Joven Parroquial.

Actualmente, el desarrollo de los campamentos sigue avanzando a falta de nuevas indicaciones. Siempre que dispongamos de nueva información os la daremos a conocer a través de los medios oficiales. Podréis conocer toda la actualidad de los campamentos a través de las redes sociales del Grupo Joven de la Parroquia de la Asunción y Ángeles (Facebook e Instagram).

Por otra parte, el equipo de Cuaresma Egabrense también os mantendremos informados de cualquier novedad a través de nuestra página web, aplicación (disponible para Android e iOS) y redes sociales (Facebook e Instagram). Recuerda seguirnos para estar al día de todas las novedades de las Cofradías Egabrenses.

¡Pasa un verano fabuloso en los campamentos de verano 2020!

fotografía campamentos de verano cabra 2020
Campamentos de verano Cabra