La Virgen de la Aurora procesionará por las calles de Cabra el 13 de noviembre

Inicio » Sin categoría » La Virgen de la Aurora procesionará por las calles de Cabra el 13 de noviembre
Marta Ayllón
2 Oct, 2021

La Hermandad de la Oración en el Huerto ha dado a conocer a través de sus redes sociales, la noticia de que la Virgen de la Aurora procesionará por las calles de Cabra el próximo 13 de noviembre.

Tras muchas reuniones con las autoridades competentes y en el seno de la Hermandad del Huerto, conocemos la feliz noticia de que el próximo 13 de noviembre podremos ver por las calles de Cabra el primer paso de palio tras la pandemia. Un año y medio después, Cabra recuperará su sentir cofrade pasionista. La Virgen de la Aurora procesionará desde el Oratorio de la Purísima Concepción en la tarde del 13 de noviembre.

Anuncio de la aplicación de Cuaresma Egabrense

La Virgen de la Aurora procesionará por las calles de Cabra (recorrido)

La Hermandad ha dado a conocer el recorrido que realizará la Hermandad dicho día. Discurriendo por enclaves que históricos para la Hermandad, ya que pasará por la puerta de la antigua Capilla de la Aurora situada en la calle Juan Valera.

Por otra parte, la Hermandad subirá a la Iglesia de la Asunción y Ángeles. Donde en la puerta estará esperando la imagen de Jesús de las Penas para realizar un acto de oración, con los titulares de dicha Hermandad.

Además, la procesión discurrirá por las iglesias de San Juan de Dios y la a la vuelta por la Iglesia de Los Remedios. Pasando también por el Ayuntamiento de Cabra.

Acompañamiento musica

La Bandad de Música de Cabra acompañará en este día histórico al palio de la Virgen de la Aurora. Ya solo nos queda esperar a que las 17:00 horas del 13 de noviembre las puertas del Oratorio de la Purísima se abran y den paso a la primera salida bajo palio de la Virgen de la Aurora. Un día histórico para Cabra y su mundo cofrade.

Por último, os recordamos que en la sección de agenda cofrade si hacéis clic en el 13 de noviembre encontraréis el recorrido y el horario de la salida extraordinaria de la Virgen de la Aurora. Permaneced atentos a nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) donde iremos informando de toda la actualidad cofrade de Cabra y de la procesión de la Virgen de la Aurora.

Cartel salida extraordinaria Virgen de la Aurora de Cabra
Cartel salida extraordinaria Virgen de la Aurora de Cabra

Publicaciones relacionadas: