Continuan los actos con motivo del Año Jubilar de la Parroquia de la Asunción y Ángeles. Los próximos días 8 y 9 de diciembre tendrá lugar un Besamanos Magno de todas las Vírgenes de la feligresía de la Parroquia.

Coincidiendo con la festividad de la Purísma Concepción, las imágenes Marianas de la feligresía de la Parroquia de la Asunción y Ángeles estarán expuestas en devoto besamanos durante dos días. Un acto extraordinaria con motivo del 775 aniversario de la dicha Parroquia.

Los templos de la feligrasía de la Asunción y Ángeles: San Juan Bautista del Cerro, Iglesia de San Juan de Dios y Parroquia de la Asunción y Ángeles abrirán sus puertas el próximo 8 de diciembre a las 10 de la mañana para que todos los fieles acudan a este devotos Besamanos Magno.

Dos días en los que los fieles pueden presentar sus respetos a las imágenes dolorosas de dichas Iglesias. De esta forma continúan los actos para conmemorar las 775 años de la Parroquia de la Asunción y Ángeles. Actos que culminarán, en octubre de 2020, cuando la Virgen de la Sierra vuelva a su Santuario.

Horarios Besamanos Magno

Los horarios para disfrutar de esta estampa única serán los siguientes:

8 de diciembre

  • Horario de mañana: 10-14 h
  • Horario de tarde: 17-21 h

9 de diciembre

  • Horario de mañana: 10-14 h
  • Horario de tarde: 16-19 h

A continuación os dejamos el spot anunciador del Magno Besamanos.

Por último recuerda que puedes encontrar esta información en nuestra app CUARESMA EGABRENSE. Descarga la app a través de los sigueintes enlaces:

Android: Haz click aquí.

iPhone: Haz click aquí.

¡775 años contigo!

Próximamente os iremos ampliando más información sobre este evento y todos los venideros. Así que recuerda seguirnos también en nuestras redes sociales para no perderte ninguna información del mundo de cofrade de Cabra. ¡Vive la Pasión todo el año!

besamanos magno cabra
Cartel besamanos magno