250 años en Cabra cumple la Hermandad del Mayor Dolor este atípico año 2020. La Hermandad había preparado para este 2020 un amplio programa de actividades y eventos. Pero debido a la situación actual provocada por la pandemia no se han podido llevar a cabo.

Pese a ello la Hermandad de la Virgen del Mayor Dolor se encuentra inmersa una actividad de gran envergadura. Ya que quieren recaudar 1000 kilos de alimentos, dentro de la campaña 250 años, 250 kilos. Por cada una de las sedes de Cáritas de la nuestra ciudad, 4 en total. La Hermandad quiere recaudar 250 kilos de comida por cada una de estas sedes, lo que supondría en total 1000 kilos de comida que se donará a los más necesitados.

250 años en Cabra, 250 kilos

Se puede colaborar con esta iniciativa de diferentes formas, no solo donando alimentos no perecederos. Se puede colaborar de diferentes formas, ya sea mediante donativos, en los establecimientos adheridos donde se podrán entregar los alimentos, o en el puesto de recogida que la hermandad habilitará en los próximos días.

DONATIVOS

Los donativos se pueden realizar de dos formas diferentes. Mediante la compra de una pulsera solidaria. O realizando una transferencia bancaria o un pago en efectivo, si eligen esta forma de colaboración pueden ponerse en contacto con cualquier miembro de la junta de gobierno para su realización a través de las redes sociales (Facebook e Instagram).

ESTABLECIMIENTOS

La entrega de alimentos no perecederos se puede realizar en varios puntos de nuestra ciudad, que le detallamos a continuación.

  • Maxi plus (Urb. Blas Infante, 8 bajo)
  • Frutería Rosi (Av. José Solís, 99)
  • Frutería Yoli (C/ Priego, 44)
  • Super Sierra (C/ Martín Belda, 6)
  • Carnicería Paco Valverde “Los Pelaos” (Av. González Meneses, 59)
  • Productos cárnicos Valverde y Gutiérrez (Acera Mio Cid, 21)

PUNTOS DE RECOGIDA

Los días 24, 25 y 26 de septiembre se habilitará un puesto de recogida de alimentos en la Plaza de Rubén Darío (frente a la Iglesia de la Asunción y Ángeles) el horario de recogida de alimentos será el siguiente desde las 19 h hasta las 21 h.

Por último, os recordamos que podéis permanecer al día de toda la información cofrade de Cabra y de la Semana Santa de Cabra a través de nuestra app Cuaresma Egabrense, disponible para Android e iOS durante TODO el año ¡Tú aplicación cofrade de CABRA!

250 años en Cabra mayor dolor cabra 250 años 250 kilos
250 años en Cabra